¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Friday, July 13, 2012

La conversión de Tim Minchin ante el milagro de la curación de las cataratas de la mamá de Sam

Un día, Tim Minchin terminaba un concierto en Australia, cuando entre la gente vio a un joven con una cruz en el cuello. El joven se le acercó y le dijo "Me llamo Sam, soy de Dandenong, y soy fan de tu trabajo. Y me gustaría preguntarte por qué no crees en Dios."

Tim le respondió que no creía porque no tenía evidencia de que Dios existiera. Sam le dijo que no podía vivir creyendo solo en aquello para lo que tenía evidencia. Tim le respondió "Sí."

Sam entonces le preguntó sobre el amor. Le preguntó si creía en el amor. Cuando Tim le dijo que sí, Sam dijo, "Ajá! No tienes ninguna evidencia para el amor", a lo que Tim le respondió que si no tenía evidencia, no era amor, sino simplemente obsesión.

Sam entonces le dijo que si lo que quería era evidencia, se la daría. Le contó que su mamá, quien pertenecía a una iglesia evangélica, le habían diagnosticado cataratas. La mamá de Sam estaba asustada de operarse, así que su iglesia empezó a rezar por ella. La próxima vez que fue al médico, ya no había rastro de las cataratas.

Tim quedó tan asombrado que escribió esta canción (interpretada por Vamp61616, que es tan linda como talentosa)


Chica linda + ukulele + canción graciosa = WIN


Lamentablemente, la canción original no dura mucho en Youtube, pero si la han oído, sabrán que el mismo Tim Minchin reconoce lo difícil que es. Aplausos para Vamp61616.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach