¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Tuesday, July 27, 2010

Su Nombre En Vano en 20 blogs peruanos

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú
20 Blogs Peruanos


20 Blogs Peruanos es una movida organizada por Perúblogs y lamula.pe, en donde se eligen 20 blogs de distinto contenido. Este año estoy participando por primera vez, en la categoría de Blog Peruano en el Extranjero.

Si siguen este blog, si les gusta lo que leen, si creen que los acontecimientos narrados aquí deben ser conocidos por más personas, entonces vota por Su Nombre En Vano. No va a ser solamente Diego, El Mapache el que gane. Ganamos todos los que de una forma u otra criticamos los dogmas religiosos que frenan el avance de la humanidad, tanto en conocimiento científico como en derechos humanos. Con este voto das una mano a que ese pensamiento crítico esté más disponible a todos.

Quiero pensar que quienes me leen no se dejarán llevar por palabras que suenan bien, si no que votarán porque realmente creen que mi blog merece ganar. Y si no, entonces seguiré trabajando para que algún día pueda poner un blog no creyente a vista de todos.

Para votar:
1. Da click AQUI
2. Esto te llevará a una página en donde deberás dar tu dirección de correo para confirmar tu voto. No te preocupes, la gente de Perublogs no usa tu dirección para mandar spam.
3. Dale clic a "enviame un mail para confirmar mi voto"
4. Revisa tu email y confirma tu voto.

Eso es todo. Así que ya saben, mis estimados herejes, ayuda a que un blog ateo tenga presencia en un concurso de blogs.

1 comment:

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach