¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Thursday, July 21, 2011

Su Nombre En Vano en 20 Blogs Peruanos!

Hace exactamente dos años escribí el primer post en este blog, comprometiéndome a criticar las actitudes basadas en la religión que a pesar de la careta de bondad y amor que tengan no hacen más que afectar negativamente la sociedad en que vivimos. Hay veces que me han dado ganas de dejar de preocuparme por ello, pero por alguna razón, no puedo. Me gusta pensar que pongo mi granito de arena para un mundo mejor.

Más aun, el apoyo de muchas personas, muchas desconocidas, han hecho que las ganas de escribir sigan ahí. Gracias a ellos, ganamos el concurso de 20 Blogs Peruanos el año pasado.

Hoy necesitaré nuevamente de su ayuda. Este año vuelvo a presentar mi blog al concurso bajo la categoría de "Sociedad". Voy a necesitar la ayuda de cada uno de ustedes, no simplemente para ganar, sino porque los ideales de este blog son los que todos compartimos en mayor o menor medida.



Para votar solamente sigan estas instrucciones:

1. Dale click a este link

2. Ese link the llevará a una pantalla en la que se te pedirá tu correo electrónico. Escribe una dirección de correo válida.

3. Una vez hecho eso, revisa tu correo. Casi inmediatamente habrás recibido un email de 20blogs.pe con subject "Concurso 20 blogs peruanos 2011", en donde se te pedirá que confirmes tu voto dándole click a un link. Si no está en un bandeja de entrada, revisa por si acaso la carpeta de spam.

4. Tan solo cuando haces click en ese link es que tu voto es válido.

Gracias de antemano por su voto y esperemos que este tipo de iniciativas sirvan para construir una mejor sociedad en donde las creencias religiosas no afecten a terceros bajo la careta de amor y comprensión. Ya hemos pasado bastantes años con eso y es algo que debe terminar tarde o temprano. Y mejor temprano que tarde.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach