
Gracias a todos los que votaron por mí. Gracias a todos los que me prestaron su apoyo. Son lo máximo, todos y cada uno. A la que me pasó la voz, qué demonios, Giselle, aunque no te guste que te mencione. A Diego vargas que creó un grupo solo para votar por mi blog, así se ganara algunas puteadas. A Krisangel23 y la gente de Traducciones Herejes, por toda la chamba que hacemos. A Gerardo Romero, Link666 y el resto de gente de ADM, tengo que pasarme por ahi a postear más. Y pucha, no sé, fácil me estoy olvidando de alguien, mis disculpas por eso.
Gracias a ustedes, gracias por mostrar que no necesitamos de una deidad para que formemos una comunidad que se apoya y que creen en alguien que trata de llegar lejos. Tenemos fe en cada uno de nosotros, no en lo invisible e intangible, sino en la humanidad que hay dentro nuestro.
Y definitivamente, no vamos a decir "Gracias a Dios". Es curioso, que si hubiesemos perdido, no faltaría el que me saliese conque "Dios no permitió que tu blog ganara". Pongamonos entonces en ese caso, y digamos que "Ganamos, a pesar de Dios y sus fans". O tal vez gracias a ellos, pues sin su odio e intolerancia, disfrazados de amor, compasión y paz, podríamos no estar haciendo lo que hacemos ahora. La cosa es que, ganamos aunque le joda a cualquier deidad.
No sé qué más poner, tan solo les prometo que seguiré este trabajo de hormiga. No seré super conocido, pero el solo hecho de haber llegado tan lejos, me da el empuje para llegar más allá.
En fin, gracias y a seguir trabajando por un mundo más secular.