¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Monday, August 15, 2011

Finalistas en el concurso 20 Blogs Peruanos

Gracias al apoyo de todos ustedes, este blog nuevamente pasó a la final del concurso 20 blogs peruanos. Desde este momento depende de los jueces el nombrar al ganador en la categoría “Sociedad”.

Gracias a todos los que hicieron esta nominación posible, tanto con sus votos como con su promoción a través de distintas redes sociales. Para algunos puede parecer poco, pero hoy en día, cuando es tan común para muchos ateos, agnósticos y demás no creyentes el sentirse solos y rodeados por personas que tienden a verlos como que algo no anda bien con ellos, es algo que revalora y fortalece el sentido de comunidad que se puede tener entre nosotros.

Alguien dijo alguna vez que organizar ateos es comparable a conducir un grupo de gatos. No es algo que yo vaya a negar, y es que más de una vez he visto las rencillas que se arman entre varios grupos de no creyentes. Sin embargo, el entender que hay causas mayores por las cuales vale la pena el dejar esas rencillas de lado y apoyar todos juntos como un solo cuerpo, aunque conservando nuestra individualidad, es algo posible, y quiero pensar que este tipo de votaciones y concursos calzan en esa categoría.

Ya sea que este blog gane o no, creo que el mayor gusto es el de haber visto tanto apoyo de tantas personas quienes puede que yo no conozca, pero que nos une un ideal en común. De nuevo, gracias a todos ustedes.

Por último, pero no menos importante quisiera resaltar a los otros dos nominados de la categoría Sociedad. El blog Nuestras Vidas, el cual invita a la reflexión sobre lo que hacemos con nuestro mundo y en particular, con el Perú, que es el país del autor. Estoy seguro que este y este video le interesarán. Y también, saludos al blog Heroes del 41, que rinde un merecido homenaje a los soldados que pelearon en la guerra entre Perú y Ecuador. A ellos, la mejor de las suertes en la final.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

Post a Comment

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach