Actriz de Harry Potter fue agredida por salir con un hindúDefinitivamente puede haber cierta ira cuando un hijo empieza a salir con alguien que no es del agrado de los padres. Pero llegar a golpearla es tomar el asunto a un nuevo nivel, casi casi a un nivel animal, donde la furia no es contenida.Una actriz de la saga de Harry Potter fue golpeada, amenazada e insultada después de encontrarse con un joven que no es musulmán. Afshan Azad, de 22 años, interpretó a Padma Patil, una compañera del joven mago.
De acuerdo con la página telegraph.co.uk, Azad fue golpeada y llamada "prostituta" después de encontrarse con un joven hindú.
La relación con el joven, que no es musulmán, encendió la furia del padre de la actriz, Abul Azad de 53 años, y de su hermano Ashraf, de 28 años, según se dijo en la corte de Manchester
Más aun, la violencia es inspirada en la dizque "religión de paz". Los musulmanes moderados te dirásn que la "violencia está condenada en el Koran", por lo que estos no son musulmanes reales. Bueno, pues las mismas acusaciones pueden ser hechas por los más radicales, diciendo que los moderados no son verdaderos musulmanes al no obedecer al pie de la letra las escrituras. Así que olvidémonos de la corrección política por un rato y veamos al Islam como lo que es, una religión insensata que demanda fanatismo aunque este llegue a la violencia.