¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Tuesday, December 21, 2010

Valores familiares en el Islam: Golpear a tu hermana por salir con alguien que no es musulmán

Sabemos que la violencia familiar existe en todos lados, sin importar lugar o estatus económico. Pero en este caso se darán cuenta que el móvil de la violencia es simplemente el fanatismo que demanda el Islam

Actriz de Harry Potter fue agredida por salir con un hindú

Una actriz de la saga de Harry Potter fue golpeada, amenazada e insultada después de encontrarse con un joven que no es musulmán. Afshan Azad, de 22 años, interpretó a Padma Patil, una compañera del joven mago.

De acuerdo con la página telegraph.co.uk, Azad fue golpeada y llamada "prostituta" después de encontrarse con un joven hindú.

La relación con el joven, que no es musulmán, encendió la furia del padre de la actriz, Abul Azad de 53 años, y de su hermano Ashraf, de 28 años, según se dijo en la corte de Manchester



Definitivamente puede haber cierta ira cuando un hijo empieza a salir con alguien que no es del agrado de los padres. Pero llegar a golpearla es tomar el asunto a un nuevo nivel, casi casi a un nivel animal, donde la furia no es contenida.

Más aun, la violencia es inspirada en la dizque "religión de paz". Los musulmanes moderados te dirásn que la "violencia está condenada en el Koran", por lo que estos no son musulmanes reales. Bueno, pues las mismas acusaciones pueden ser hechas por los más radicales, diciendo que los moderados no son verdaderos musulmanes al no obedecer al pie de la letra las escrituras. Así que olvidémonos de la corrección política por un rato y veamos al Islam como lo que es, una religión insensata que demanda fanatismo aunque este llegue a la violencia.

15 comments:

  1. Este tema lo han explicado ya bastante mejor que yo, entre otros Richard Dawkins, pero ahí va:

    Maltratadores y criminales los hay de cualquier religión o ausencia de ella, pero mientras un criminal ateo es un criminal por razones suyas propias, ese mismo criminal si lo es "porque su religión se lo manda" ya no es un criminal sino una buena persona.

    O sea, si a mi no me gusta el novio de mi hija y le doy una soba, como soy ateo, soy un canalla, pero si le doy la misma paliza porque es mi "obligación religiosa" seré entonces un buen cristiano o musulmán o lo que sea, al menos a la vista de mis compadres.

    Así es la vida.

    ReplyDelete
  2. La religion es el peor mal que pudo sucederle a este mundo, este tipo de agresiones en nombre de un dios es algo inmundo y despreciable desde el punto de vista de la razon, eso hace recordar la cancion imagine de Lenon

    ReplyDelete
  3. Realmente hay que estar bien resentido con la religion para odiarla de tal manera que casi todos los dias tienes una entrada nueva. Parece que despues de terminar una entrada ya empezaste la siguiente.Es bastante mediocre tu existir.Un ateo no es asi.El ateo simplemente no cree, y ya.
    Ademas hay que tener bastante tiempo libre para dedicarse a dar entradas con esa frecuencia. Deberias dedicar mas tiempo a otras cosas mas utiles en tu vida.Parece que estas literalmente bastante ardido por lo que representan las religiones y eso es lo que te motiva a escribir de esa forma.Es evidente que lo que dices defender (homosexuales, mujeres,etc.) solo son la cortina de humo que usas para justificar tu odio. Creo que solo estarias en paz contigo mismo si decidieras denunciar al cura que te lo hizo y encima creo que se le olvido el lubricante (Aush!).Vamos, estas a tiempo todavia para estar en armonia contigo mismo.

    No hay nada mas ridiculo que criticar el fanatismo desde otro fanatismo.

    ReplyDelete
  4. que tiene de malo odiar la religion si es la peor basura que existe?
    eres muy imbecil jorge, pobre.

    por cierto, gracias por los posts.

    ReplyDelete
  5. Jorge; resulta muy triste que denuncies el odio en otra persona cuando tu te dedicas a leer los post que no te gustan para criticarlos. “Deberías dedicar mas tiempo a otras cosas mas útiles en tu vida.”

    ¿Te parece que llamar cabrón hijo de puta un padre que pega a su hija por relacionarse con gente de la religión “equivocada” es demostrar odio por la religión? Pues que quieres que te diga, “Es bastante mediocre tu existir.”

    “Un ateo no es así. El ateo simplemente no cree, y ya.” Fíjate por donde, esto no se puede aplicar a los creyentes. Un creyente no “cree, y ya”. Un creyente cree y si no estas de acuerdo con el te agrede. Y si la hija de un creyente sale con alguien “inadecuado” se le pueden dar unos cuantos golpes con el conocimiento de que si alguien te critica es porque es que esta “bien resentido con la religión para odiarla de tal manera”


    Diego, gracias por el blog.
    Por cierto… ¿móbil? XD

    ReplyDelete
  6. Jorge, vos no sos mas boludo por que no tenes tiempo. Sospecho que sos un religioso "tapado". Nunca oiste hablar de "ateismo militante" ? Si fueses ateo y te ofendiera el accionar de TODOS los religiosos que trabajan para "evangelizar" (formatear, convencer o "hacerles el melon") a la gente (de preferencia debil : niños o incultos)no dirias estas imbecilidades.

    ReplyDelete
  7. Realmente se debe tener bastante fobia contra el ateísmo para dedicarse a postear negativamente en blogs ateos.

    Es evidente que hacerte el ciego ante los abusos que la religión promueve es la cortina de humo para ocultar tu sentimiento religioso Jorge.

    Jorge, deberías dedicar tu tiempo a cosas más útiles, como denunciar las injusticias en este mundo.

    Acepta la realidad y queda en armonía contigo mismo, Jorge que no hay vida más allá de ésta.

    ReplyDelete
  8. Bueno, bueno,..Parece que a todos los ateos que frecuentan este blog les ha ardido a todos por igual mis cortas palabras. Por que sera? .

    -paula dijo :" que tiene de malo odiar la religion si es la peor basura que existe?
    eres muy imbecil jorge, pobre."
    Mas pobre eres tu , querida. Si odiaramos todo lo que nos desagrada de las personas la especie humana ya no existiria. No es necesario odiar algo para hacer que ese algo cambie.

    -ozimandias dijo: "resulta muy triste que denuncies el odio en otra persona cuando tu te dedicas a leer los post que no te gustan para criticarlos. “Deberías dedicar mas tiempo a otras cosas mas útiles en tu vida.”
    Es que acaso tu criticas un libro o un blog sin haberlo leido antes? Y ademas, que tiene de triste eso? Lo demas que escribiste ...no vale la pena comentarlo.

    -Anonymous : "Jorge, vos no sos mas boludo por que no tenes tiempo. Sospecho que sos un religioso "tapado".
    Y yo cuando he dado a entender que soy religioso? Solo critico lo ridiculo que es criticar un fanatismo desde otro fanatismo. Asi de simple. Es que es tan dificil entender eso?

    -Daywalker :" Realmente se debe tener bastante fobia contra el ateísmo para dedicarse a postear negativamente en blogs ateos".
    O sea no estar de acuerdo con un tema y postearlo en algun blog (cualquiera que sea el tema) es tener fobia por lo que ese blog defiende? Muy elemental tu conclusion.El resto que escribiste es solo un juego de palabras basado en lo que yo escribi. Si quieres la proxima vez te explico mis ideas con plastilina, ok?.

    Me han dicho imbecil,boludo, mediocre,que cultivo fobias,etc.Es que la mentalidad "superior" de los ateos solo sirve para insultar?. Realmente es cierto aquello de que: Si los perros ladran es prueba de que se ha avanzado.
    A ver, quien sigue!...Ah ! ,faltan los insultos del autor del blog pero seguramente se pondra su careta de "ser superior" y no responda nada o quiza use la otra careta y responda con aires de persona moderada y controlada para responder civilizadamente.

    Despues de todo deberia agradecerme que mi opinion haya generado a su vez mas comentarios.

    ReplyDelete
  9. Cada día hay menos gente engañada con esa secta llamada islam

    ReplyDelete
  10. A los creyentes les gustaría mucho que los ateos no critiquemos a la religión ni a las estupideces que se cometen basadas en esta. Tanto como a un gobierno totalitario le gusta que no haya oposición. Es por eso que gente como Jorge reniega cuando ve ateos señalando este tipo de barbaridades, porque la religión organizada es batante similar a un gobierno totalitario.

    Lo más interesante es la forma en que expresa su enojo. Sin argumentos y sin siquiera prestar atención a los motivos del post o del blog. Típico, muy típico de mentes borregas que atrae la religión.

    Y en cuanto a "mobil", me refería a "móvil" o motivo del ataque. Perdón por el "typo"

    ReplyDelete
  11. Jorge yo soy ateo y no creo y ya está.

    Pero también estoy resentido, sí resentido y creo que con motivo.

    En España tuvimos que soportar el nazionalcatolicismo de Franco drante muchos años. En aquellos años la p... iglesia católica hizo lo que le dió la gana. Denunció y mandó al paredón a izquierdistas -ojo, yo no soy de izquierdas- y como dice Capote, nos sumergió en un oceano de moralidad judaica, si querías obtener el pasaporte para emigrar el cura del pueblo tenía que darte, si quería, un certificado de "buen católico", y tantas cosas más: Con 18 años quise comprar un preservativo en una farmacia y el boticario quería llamar a la policía. A un amigo lo llevaron preso por querer comprar El Origen de las Especies...

    Me pasé mi degraciada infancia en el lavadero de cerebros de los HH Maristas y si no me encularon fué porque no quisieron (no les gustaría)porque tenían derecho de pernada, pero aún así sí que "nos la metieron doblada" a los españolitos de entonces y diría que a los de ahora también.

    Aún ahora el gobierno "de izquierdas" ¡Ja! que tenemos les dará en 2011 más de 6.000 millones de euros a la ICAR. En mi comunidad se gastarán 100 millones de euros en viviendas de protección oficial para los "menos ricos" y a la ICAR 6.000 millones...

    ¿Por qué crees tu que estaré cabreado?

    ¿Qué dirías tu si en tu pais le dieran 6.000 millones de euros a los Testigos o a los musulmanes? ¿Por qué coño crees que tenéis más derechos?

    Por otra parte defiendo tu derecho a entrar a cualquier blog que quieras a decir lo que piensas. Joder si seremos idiotas algunos ateos que estamos dispuestos a luchar por tu derecho a opinar. Ojalá nos pagárais con la misma moneda. La libertad es sagrada... ¡Toma blasfemia!

    ReplyDelete
  12. Por lo menos el autor del blog deberia agradecer mi intervencion puesto que gracias a ella siete u ocho personas opinaron en su entrada (las demas entradas estan en cero) las mismas que solo se dedicaron a "blasfemar" en contra de mi"sin argumentos y sin siquiera prestar atención a los motivos del post o del blog.
    Resulta comico ver esas alucinaciones de creerse "mejores" solo por no creer en algo.

    PD. Si no publicas mi comentario como el segundo que mande ,no importa. Por lo menos ya se que tu lo leiste aunque no lo publiques.

    ReplyDelete
  13. Jorge: Resulta comico ver esas alucinaciones de creerse "mejores" solo por CREER en algo.

    De verdad, te lo digo con la mano en el corazon; das lastima. Todavia resultara que este blog funciona gracias a ti.

    Y luego esta tu expresion ""blasfemar" en contra de mi" en la que te identificas con tu dios imaginario. Y aun estoy buscando un argumento en tus palabras que no sea decir que tenemos odio por la religion. El odio a la religion es cierto. La diferencia contigo es que tu no tienes odio al ateismo, tienes odio a los ateos, cuando nosotros odiamos la religion, no a los religiosos.

    El que no mira los motivos del post eres tu que lo tienes prohibido por tus creencias. Aqui de lo que se trata es de la libertad de pensamiento sin el miedo a las represalias. Tu solo nos intentas dar miedo.

    Y no te sale demasiado bien.

    ReplyDelete
  14. Jorge, por alguna razón blogger identificó tu comentario como spam, al igual que lo hizo con varios otros comentarios. Si algo tengo que agradecerte es que me hicieras revisar eso.

    La verdad, sería grandioso que no tuviera comentarios, y más aun, que no tuviera motivo para escribir este blog, pues eso significaría que las creencias de la gente no son un problema.

    Lastimosamente, la realidad es otra. Casos como este y varios otros más sobre los cuales no me doy tiempo apra escribir nos confirman una y otra vez lo hipócrita y despreciable que son las religiones. Las religiones nos desagradan porque bajo la máscara de divinas e intocables hacen lo que les viene en gana, llevándose de encuentro derechos humanos y conocimientos adquiridos gracias al método científico.

    Salir con que el ateísmo "es un fanatismo" solo por criticar las posturas irracionales y abusivas de la iglesia es ridículo. Ante ese razoamiento, todas las organizaciones de derechos humanos o que critican algo en busca del bienestar general también serían "fanatismos". Eso es simple y llanamente una patraña para poner a los ateos en el mismo escalón que los creyentes.

    Y todo lo que te han dicho, te lo has buscado. Vinisite acaso con algún argumento lógico? No, viniste a defender lo indefendible sin siquiera ver el post original. Te indignaste por nuestra crítica en lugar de aquello que genera esta crítica. Incluso buscaste el insulto personal. Así que no te quejes que te traten como el mequetrefe que has demostrado ser.

    ReplyDelete
  15. He buscado en youtube el video de Richard Dawkins que en mi opinión explica el motivo de nuestro rechazo y censura de las religiones, es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=aDRPoOnUFBU

    Qizás Jorge, contra el que se blasfema, pueda comprender, que lo dudo, que no se trata de ir contra todo aquello que no nos guste, hay tantas cosas, sino que hay que luchar contra lo que es malo.

    No hay que ser judío para odiar a los nazis ni ser cristiano para aborrecer la práctica de la ablación del clítoris, ni ser protestante para odiar el lujo obsceno en que vive la jeraquía vaticana, etc.

    Fijaos que Jorge se ofende, insulta, menosprecia, pero no responde con lógica a los argumentos planteados.

    ReplyDelete

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach