¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Thursday, March 4, 2010

Congresista anti-gay, católico y republicano es arrestado. Por conducir ebrio. Al salir de un bar gay

Este es el tipo de titulares que me encanta leer. Muestra perfectamente cuan hipócrita es este tipo de gente. Votan en contra de los derechos de los homosexuales, por lo general con la idea de que su estilo de vida es errado e inmoral, para después ser encontrados en una situación igual o hasta peor.

Tal como el pastor evangelista Ted Haggard. (Encontrado contratando prostitutos varones)

Tal como el congresista Mark Sanford (engañando a su esposa con una amante en Argentina)

Tal como el congresista Mark Foley (acusado de pedir favores sexuales a sus ayudantes varones)

O como el congresista Larry Craig (pidiendo favores sexuales de un hombre en un baño público)

O el congresista Michael Duvall (quien se ufanaba de sus proezas sexuales con su amante frente a un micrófono encendido)

Otro que muerte el polvo. Otro republicano, conservador social, pro matrimonio tradicional (léase, anti gay), creyente y temeroso de dios, campeón de los valores, muerde el polvo.


Senador anti-gay Roy Ashburn arrestado por conducir ebrio luego de dejar bar gay.



La policía de California reportó que el senador estatal Roy Ashburn (Republicano de California) fue arrestado el miércoles en la mañana por conducir en estado de ebriedad. La policía dice que Ashburn fue detenido luego de haber abandonado el popular bar gay de Sacramento, Faces



Un reporte policiaco indica también que Ashburn, un fiero oponente de los derechos de los homosexuales, quien se opone totalmene al matrimonio homosexual, fue detenido con un hombre no identificado en el asiento del pasajero de su auto entrado por el gobierno.


Me pregunto qué hacía este congresista en dicho bar. ¿Tal vez orando por las almas de los homosexuales? ¿Tratando de conseguir votantes? ¿Alentando a los gays que se vayan a confesar? (recordemos que este tipo es católico) ¿Qué creen?

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach