¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Friday, March 5, 2010

Sexo gay en El Vaticano, matrimonio gay en Washington DC

Esto me empieza a hacer pensar que a los católicos con poder les gusta el sexo gay. No han pasado ni dos días desde que el congresista anti-gay y conservador fuese encontrado saliendo de un gay bar. Y ahora tenemos noticias de otro escándalo que mezcla a los católicos con el sexo gay. Pero esta vez no es simplemente un congresista católico. Esta vez llegamos hasta el Vaticano.

Nuevo escándalo sacude al Vaticano por nexo con red prostitución

Uno de los ayudantes del Papa Benedicto XVI y un miembro de un coro de elite de la Basílica de San Pedro han sido implicados en una red de prostitución gay, en el último escándalo que envuelve al Vaticano.


Este “ayudante” del Papa es exactamente, qué cosa?

un grupo de elite denominado "Gentilhombres de Su Santidad", quienes son llamados para trabajar en el Palacio Apostólico del Vaticano en ocasiones importantes como cuando el Papa recibe a jefes de Estado o preside eventos relevantes.

Para ser alguien tan importante debe ser alguien bastante digno de servir a quienes representan a Dios. Quien por cierto, debe estar dando saltos, pues de acuerda a “su” iglesia

Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.


Mientras tato, en Washington DC el matrimonio homosexual es legal. Los homosexuales se preparan para casarse, un derecho que deberían tener por el simple hecho de ser ciudadanos, como cualquier otro, y porque al casarse obtienen bastantes beneficios que no obtendrían con otro tipo de uniones. DC pudo hacer lo que California, gracias a los intolerantes creyentes, no pudo obtener: igualdad.

4 comments:

  1. apocalipsis 13 18
    la bestia y falso profeta
    659 + 7 = 666

    ReplyDelete
  2. 666! The number of the beast!

    Iron Maiden es lo máximo.

    ReplyDelete
  3. Ok, suena razonable, el vivir con la creencia en Dios de una forma personal. Sin embargo, ya que lo mencionas, sería interesante el saber exactamente qué te enseña y como lo hace.

    Por otro lado, también es interesante el link que me dejas. Será que el spam ha evolucionado tanto que ahora deja mensajes personalizados?

    ReplyDelete

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach