Nuevo escándalo sacude al Vaticano por nexo con red prostitución
Uno de los ayudantes del Papa Benedicto XVI y un miembro de un coro de elite de la Basílica de San Pedro han sido implicados en una red de prostitución gay, en el último escándalo que envuelve al Vaticano.
Este “ayudante” del Papa es exactamente, qué cosa?
un grupo de elite denominado "Gentilhombres de Su Santidad", quienes son llamados para trabajar en el Palacio Apostólico del Vaticano en ocasiones importantes como cuando el Papa recibe a jefes de Estado o preside eventos relevantes.
Para ser alguien tan importante debe ser alguien bastante digno de servir a quienes representan a Dios. Quien por cierto, debe estar dando saltos, pues de acuerda a “su” iglesia
Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
Mientras tato, en Washington DC el matrimonio homosexual es legal. Los homosexuales se preparan para casarse, un derecho que deberían tener por el simple hecho de ser ciudadanos, como cualquier otro, y porque al casarse obtienen bastantes beneficios que no obtendrían con otro tipo de uniones. DC pudo hacer lo que California, gracias a los intolerantes creyentes, no pudo obtener: igualdad.
apocalipsis 13 18
ReplyDeletela bestia y falso profeta
659 + 7 = 666
666! The number of the beast!
ReplyDeleteIron Maiden es lo máximo.
me cago en dios
ReplyDeleteOk, suena razonable, el vivir con la creencia en Dios de una forma personal. Sin embargo, ya que lo mencionas, sería interesante el saber exactamente qué te enseña y como lo hace.
ReplyDeletePor otro lado, también es interesante el link que me dejas. Será que el spam ha evolucionado tanto que ahora deja mensajes personalizados?