Policía: Familia asesina a hombre por ver partido de fútbol
La policía dice que un sudafricano que quería ver un partido de la copa mundial en lugar de un programa religioso fue golpeado hasta morir por su familia, en la parte nor-este del país
David Makoeya, un hombre de 61 años de una pequeña villa de Makweya, en la provincia de Limpopo tuvo una pelea con su esposa y dos hijos por el control remoto el domingo pasado debido a que él quería ver el partido entre Alemania y Australia en la copa mundial. Los otros, sin embargo, deseaban ver un programa religioso.
Yo supongo que la esposa y los hijos de este hombre son muy, muy religiosos. Tan religiosos que son capaces de matar a su propio padre por querer ver un partido de fútbol en lugar de su programa religioso.
El artículo no dice de qué religión se trataba el programa. Debe ser una religión que no predica amor, tolerancia y unión. Porque si es así, si estamos hablando de una religión que pregona tales principios, estamos ante una falla gigantesca de tal sistema de valores. Sin embargo, no es poco común el ver que quienes pregonan y se ufanan de sus creencias son los que más juzgan a otros y son intolerantes ante sus formas de vida. Seguramente estamos hablando de una religión que pregona odio e intolerancia. Y si es fuese el caso ¿para qué realmente necesitamos las religiones?
Oh, es cierto, recuerdan que les dije que no sabíamos de qué religión estábamos hablando? Tal vez alguno tenga una hipótesis luego de ver que más del 70% de la población es cristiana.
Bueno, no se menciona la religion, mas otro post afirma que el programa a ver eran Gospel. dado que esta es musica evangelica, es muy probable, que no afirmable, sean de la religion evangelica...
ReplyDeleteOh, bueno, y yo que trataba de no ser tan "anti". Pero ahí está pues.
ReplyDelete