A veces me gustaría poder alzarme de hombros y decir que no me interesa. Me gustaría poder decir: "Los musulmanes está matando infieles? No es mi problema, están lejos. Algún líder cristiano afirma que los homosexuales son una aberración de la naturaleza? No soy gay, no es mi problema. Los creacionistas quieren enseñar diseño inteligente? Ya me enseñaron sobre la evolución, no debato más sobre eso".
Pero no puedo. Simplemente no puedo. Tengo la necesidad de apuntar con el dedo y decir "Eso es basura. Eso es discriminación en contra de los homosexuales, en contra de los no creyentes, en contra de la ciencia".
Benedicto XVI: "Matrimonio gay amenaza la creación"
El Papa criticó a los países de Europa y América Latina que aprobaron las bodas de personas del mismo sexo.
Tres cosas me llaman la atención sobre esto:
1. Esa "creación" debe ser algo tan mal construido, y el constructor debe ser un perfecto idiota, si es que su obra va a tambalear por dos tipos que se aman y formalizan su unión.
2. Cómo se pasa de hablar del ambientalismo a la homosexualidad? Acaso Ratzinger tiene que torcer cada cosa que diga en frente de un público para esparcir más odio hacia un grupo de gente que ya ha sufrido bastante? Qué pasaría si le piden que hable sobre, no sé, ollas y sartenes?
3. Es tan difícil de entender que la mente humana es demasiado complicada como para reducirla a "hombre y mujer"?
El pensar que alguna vez fui católico me hace sentir sucio. Qué desagradable es el recordar que alguna vez creí todo esto sobre los homosexuales, que alguna vez canté alabanzas al Papa y que creí que ese era el representante de Dios en la Tierra.
No comments:
Post a Comment
Blasfema libremente