Querido Pat Robertson
Yo sé que tú sabes que toda publicidad es buena, así que aprecio el gesto de mencionarme. Y haces parecer a Dios como un gran matón que golpea a la gente cuando están en el piso, así que tienes todo mi apoyo.
Pero cuando dices que Haití hizo un pacto conmigo, eso totalmente humillante. Yo puedo ser la encarnación del mal, pero no soy un traidor. Tal como lo pones, el hacer un pacto conmigo hace que la gente termine empobrecida y desesperada.
Claro, eso pasa, pero luego de que uno muere. Pero cuando yo hago tratos con la gente, ellos primero consiguen algo en la Tierra: Glamour, belleza, riqueza, fama, gloria, etc. Esos haitianos no tenían nada, y lo digo en serio. Y eso era antes del terremoto. ¿Acaso no has visto “Crossroads”? ¿O “Damn Yankees”?
Si yo hubiese tenido algo que ver con Haiti, allí habría varios bancos, rascacielos, SUVs, clubes nocturnos exclusivos, botox… ese tipo de cosas. Un 80% de gente pobre no es mi estilo. No tengo nada contra eso, pero solo digo que no es como yo hago las cosas.
Estás haciendo un gran trabajo Pat, y no quiero cortarte las alas. Pero tampoco me hagas ver mal. Y no me refiero al buen tipo de “mal”. Sigue culpando a Dios. Eso funciona. Pero no me metas en el asunto, por favor. O sino, tendremos que renegociar tu contrato.
Saludos, Satanás
¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano
Saturday, January 16, 2010
Carta de Satanás a Pat Robertson
Labels:
Celebridades,
Cristianos,
Español,
Estados Unidos,
Gracioso,
Haití,
Protestantes
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach
No comments:
Post a Comment
Blasfema libremente