En la contienda electoral hubieron dos candidatas que jugaban “por el equipo de Dios”. Sharron Angle en Nevada y Christine O’Donnell en Delaware, ambas de ellas hablando tontería y media, inspiradas en sus creencias en un padre celestial y amoroso. Afortunadamente ambas perdieron las elecciones.
En Nevada, Sharron Angle, la candidata favorita del Tea Party, perdió ante Harry Reid. Esto es bastante interesante, considerando que Angle había dicho que el ella postulara al congreso era por “un llamado de Dios”
Cuando Dios te llama, también te prepara y no simplemente dice “Bueno, hoy vas a ir en contra de Harry Reid” dijo la favorita del partido del Tea Party.
Aparentemente Dios no tiene el poder de apoyar a las candidatas que ratifica. Eso o la señora Angle está seriamente transtornada y tan solo escucha voces en su cabeza, lo cual es bastante común entre gente que cree que Dios les habla.
Pero hay más: Angle también dijo que si una mujer era violada, era porque Dios así lo quería y por ello no debía practicarse un aborto. Más aun, afirmó que un embarazo producto de una violación es similar a tener limones y con ello, la oportunidad de hacer limonada.
Además, apoya la idea de que los líderes religiosos apoyen candidatos políticos y, por supuesto, se opone al matrimonio gay.
Adorable mujer, ¿no? Es la típica fundamentalista arrogante que piensa entiende la voluntad de un ser sobrenatural cuya existencia ni siquiera puede probar, y usa tal “entendimiento” para llevar a cabo sus planes conservadores. Ahora, después de perder, se rehusa a hablar con la prensa, aparentemente protegiendo su ego de que le recuerdan que es la perdedora.
Esa fue Sharron Angle. Pero también tuvimos a Christine O’Donnell, perdiendo en Delaware. Si bien no le presté mucha atención a O’Donnell, no fue por falta de material. Antes que nada, regresemos un poco en el tiempo y veamos sus opiniones sobre, erm… “el placer de la mano”
“La masturbación es parte de la sexualidad, pero es importante discutir esto desde un punto de vista moral. La masturbación es un acto egoísta, y también lujurioso. Necesitamos caminar con corazones puros, no con corazones lujuriosos y adúlteros.
La Biblia es clara cuando dice que todo acto sexual fuera del matrimonio está mal
La Biblia dice que tener lujuria en el corazón es cometer adulterio, y no te puedes masturbar sin lujuria”
No traduje todo el clip, pero tengan por seguro que lo de arriba es solo una parte de todas las tonterías que ahí se dijeron. Creo que no escuché nada como esto desde que estaba en mi colegio católico. Pero bueno, el masturbarse es decisión de cada uno y si O’Donnell quiere vivir una sexualidad reprimida, es su decisión.
Sin embargo, su estupidez (no sé qué otro término usar) se hace evidente cuando habla sobre evolución.
O'Donnell: "¿Por qué los monos no siguen evolucinando en seres humanos?
O’DONNELL: ¿Sabes qué? La evolución es un mito. Incluso el mismo Darwin…
MAHER: ¿La evolución es un mito? ¿Alguna vez has visto un mono?
O’DONNELL: Bueno, entonces, ¿por qué los monos no siguen evolucionando en seres humanos?
Una verdadera estupidez, ¿no es cierto? Pero bueno, la constitución de los Estados Unidos les da a sus ciudadanos la libertad de ser idiotas. Sin embargo, cuando uno trata de tener un cargo público y representar a un grupo de personas con posturas como estas…
Christine O’Donnell: La homosexualidad es un “desorden de identidad”
La candidata republicana de Delaware se esfuerza por dar una imagen de valores sexuales.
“Las personas son creadas a la imagen de Dios. La homosexualidad es una identidad adoptada a través de factores sociales. Es un desorden de identidad.
… entonces sabemos que estamos hablando con alguien en verdad intolerante que usa sus incoherentes creencias para justificar su intolerancia. Especialmente cuando…
La homosexualidad ha sido considerada una variación normal de la sexualidad humana por casi cuatro décadas. La Asociación Psiquiátrica Estadounidense y la Asociación Psicológica Estadounidense han ambas desclasificado la homosexualidad como desorden mental durante los 70s
Sin embargo, creo que su “momento Jackass” más grande fue su relación con la brujería y como ha tratado de negarlo. Incluso lanzó un comercial sobre el asunto, el cual por supuesto era necesario, pues sus votantes de ninguna forma son gente tolerante que no se fijan en las creencias de uno.
Estas son las personas que postulaban supuestamente con el apoyo de Dios. Arrogantes, insensibles, alucinadas, intolerantes, manipuladoras, ignorantes y orgullosas de esa ignorancia. Si bien esta elección trajo varias victorias a los conservadores, en lo personal me complace ver a estas fundamentalistas morder el polvo.
No comments:
Post a Comment
Blasfema libremente