¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Monday, August 16, 2010

Actualización #3: Su Nombre en Vano en 20 blogs peruanos

Vamos ganando



Si recuerdan mi post anterior, verán que había un blog sobre el iPhone que tenía más votos que el resto de blogs juntos. No sé si los obtuvo de una forma justa o no. La cosa es que ese blog ya no está en la carrera.

Significa eso que ganamos automáticamente? No. Significa que tenemos más votos que nadie en la categoría y que de todas maneras pasamos a las finales.

¿Y de ahí?

Los jueces elegirán al ganador de entre los tres que tengan más votos. Si ganamos, será un hecho bastante relevante, creo yo, para lo que significan los blogs en el Perú, en donde difícilmente se ve a alguien pararle los machos a la iglesia y a los dogmas religiosos.

¿Y si no ganamos? Pues, ni modo, quizás no es lo que los jueces buscaban. Pero estuvimos allí, y demostramos que no es necesario tener fe en un ser superior, sino que la fe en la comunidad de aquellos que valoramos el pensamiento crítico nos llevó hasta las finales en este concurso.

Gracias a todos por sus votos. El concurso acaba en menos de una semana. Para votar, hagan click en ESTE LINK, dejen su correo electrónico, aprieten el botón, revisen su inbox y confirmen el voto. Gracias a todos.

3 comments:

  1. Yo sabía Diego, te lo dije y me alegra mucho que ese blog ya no esté en la competencia. Ahora, si los jueces llegaran a decidir que esto no es lo que buscaban, pues entonces no entiendo la definición que tienen de blog.
    "Su Nombre en Vano" debe ser el ganador de todas formas.
    Un saludo y felicitaciones por este primer puesto,
    Julián

    ReplyDelete
  2. A mi si me parecia sospechoso el auge extraordinario de ese blog que ya estaba de primero entre todos los blogs del concurso.

    ReplyDelete

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach