¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Wednesday, August 11, 2010

Actualización: Su Nombre en Vano en 20 blogs peruanos

Como ya muchos deben saber, este blog está participando en el concurso de 20 blogs peruanos. Sí, ese botón amarillo que ven al costado es por eso.

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que de una forma u otra pusieron su grano de arena por este blog. Son muchos, y si intento mencionarlos, me corro el riesgo de olvidarme de alguno. Si bien no hacerlo me apena, me agrada bastante el que una comunidad así de grande exista entre los no creyentes.

En fin. Al grano. ¿Como vamos en el concurso?

Vamos en segundo lugar:

Resaltados están los 3 primeros lugares. En primer lugar y con casi 3000 votos está un blog dedicado al iPhone. Si bien lo primero que se me ocurrió cuando vi sus votos subir tan rápidamente fue "WTF!", creo que es en cierto modo lógico que algo como el iPhone le de a un blog dedicado a este tanta afluencia. Ya algunos me han dicho que se puede tratar de fraude. Tal vez. Pero como dije, cabe la posibilidad de que sean votos legítimos por fans del iPhone (quienes no son pocos) y si es así, es algo respetable.

En segundo lugar y con casi 400 votos, vamos nosotros. Nosotros, porque no solo es Diego, El Mapache, sino todos los que creen que las críticas a los dogmas religiosos son necesarias para una sociedad que se dirija hacia un mejor futuro. Somos ustedes y yo. Somos todos.

Para quienes se preocupan de que "vamos a perder", no es tanto así. Como podrán leer en las bases del concurso, el jurado selecciona a los 3 blogs con más votaciones y de entre ellos elijen al ganador. Este blog definitivamente entra en ese rubro. Y luego de eso, ya queda a decisión del jurado. Solo nos queda... ¿rezar? ja, no. Pero sí esperar que el jurado encuentre en este blog lo que está buscando. Este blog pertenece a un peruano que emigró buscando un futuro mejor, que desde fuera dirige una mirada al mundo con ansias de hacerlo mejor, pero que definitiamente no olvida de dónde vino. "El mundo es mi patria, y hacer el bien es mi religión".

Para acabar, les recuerdo que para votar solo deben hacer click en ESTE link. Se les pedirá su correo electrónico. Una vez que hagan click en el botón de "enviéneme un correo electrónico", revisen su inbox, abran el mail de "20blogs" y den click al link que les envían para confirmar su voto. Si no, el voto no contará.

De antemano, gracias por el apoyo.

2 comments:

  1. Eliminaron al que tenía más de 4 mil votos!!!

    ReplyDelete
  2. Sí, acabo de notar eso. ¿Habrá sido intervención divina?

    ReplyDelete

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach