¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Wednesday, December 23, 2009

El Onceavo Día Antes de Navidad



En el Onceavo Día Antes de Navidad, la religión nos dio...


La Iglesia mexicana llama "aberración" a la aprobación del matrimonio gay


Era predecible. Hace unos días la Ciudad de Mexico aprobó una ley que permitiría a parejas del mismo sexo contraer matrimonio. Por supuesto, no iba a pasar mucho hasta que la iglesia católica mexicana salieron a condenar tal cosa.

Considerando todo lo que está mal con Mexico y que hace sufrir a los mexicanos, la iglesia católica mexicana se centra en el matrimonio homosexual, como si fuese una gran amenaza para su sociedad. El Cardenal Norberto Rivas declaró:

"Esta ley ha abierto las puertas a una perversa posibilidad para que estas parejas puedan adoptar a niños inocentes, a quienes no se les respetará el derecho a tener una familia constituida por una madre y un padre, con los consecuentes daños psicológicos y morales que provocará tal injusticia y arbitrariedad. Tal pretensión no es más que soberbia e inevitablemente llevará a la sociedad a la ruina, lo cual nos preocupa hondamente"

Este cardinal está solamente equivocado. Este cardenal es un imbécil. Si fuese cualquier persona su equivocación estaría justificada en lo poco que conoce. Pero estamos hablando de alguien con los medios para educarse, pero que prefiere seguir en creyendo en sus propios prejuicios y estereotipos basados en el odio que inculca la iglesia católica.

En primer lugar, de acuerdo, a la American Psychological Association (un grupo de científicos que se basan en hechos y estudios en lugar de fe) "identidad sexual y de género (incluyendo orientación de género, comportamiento de roles de género y orientación sexual) se desarrolla en la mayor parte en la misma forma entre los hijos de parejas lesbianas como de parejas heterosexuales. Aun hay pocos estudios en cuanto a los hijos de parejas gay". En otras palabras, los hijos de parejas lesbianas se desarrollan similarmente a los de padres "normales". Y como hay pocos estudios en cuanto a hijos de padres gay, lo lógico es permanecer agnóstico en cuanto al asunto. Sin embargo, la iglesia católica prefiere seguir sus leyes y creencias arcaicas en contra de los homosexuales. Ignorancia, arrogancia y estupidez, todo en uno.

En segundo lugar, el cardenal dice que tal decisión arruinará a la sociedad. No se ha visto que tal cosa suceda en los Paises Bajos, Bélgica, Canadá, España, Noruega, Suecia y Sudafrica. Por el contrario, países que demonizan la homosexualidad (como Iran) tienen una sociedad aquejada por grandes problemas. Pero la iglesia católica prefiere voltear la cara y no ver los hechos.

En tercer lugar, el cardenal dice preocuparse por los niños. Sí, en cierta forma tendrán algunos problemas, especialmente en una sociedad con gran influencia católica, la cual demoniza y ridiculiza la homosexualidad. La iglesia católica es la que causa el problema, para luego culpar a la víctima.

Yo apoyo el matrimonio homosexual porque los homosexuales tienen el mismo derecho que yo tengo a casarme con quien amo.

Yo apoyo el matriomoio homosexual porque no lo considero peligroso, pues yo no ir♪ a casarme con otro hombre o a volverme homosexual

Yo apoyo el matrimonio homosexual porque quiero que mis hijos crezcan en una sociedad con igualdad para todos, en la cual nadie sea discriminado.

Yo apoyo el matrimonio homosexual porque usualmente quienes se le oponen han tenido el poder basándose en el miedo y la supersitición


No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach