El domingo me desperté con una llamada al cuarto. Había pedido me despierten temprano para poder ir a grabar el evento de Gerardo. Medio zombi, me vestí y bajé a ver en donde era el evento. Esperaba poder grabar el discurso obre el ateísmo en México, quien al parecer sufre de tanta ignorancia en este tipo de cosas como el Perú.
Al comienzo hubo algunos problemas con el sonido, pero luego de encontrar una solución, Gerardo pudo dar una buena conferencia sobre lo que es ser una ateo en Mexico y el tipo de actividades que hace junto a su grupo. Pude grabar toda la conferencia y dársela antes de dejar el hotel. Apenas acabó fui a pasar el video de la cámara a la computadora. Mientras tanto, iba recogiendo mis cosas y preparándome para irme, ya que el check-out era a las 11. A las 10:45 finalmente salí, le di el video a Gerardo y finalmente me despedí de él y a toda la gente que había conocido durante la convención. Todos ellos gente agradable y feliz de conocer a otros ateos que no los verán como herejes que sufrirán por toda la eternidad por no creer en dios. Más aun, estuvimos felices de encontrar y conocer gente con quienes compartimos no solo nuestra falta de creencia, sino las historias por las que llegamos a este punto, la mayoría muy interesantes y algunas veces dolorosas. Eso es lo que somos y estamos orgullosos de serlo, pues llegamos a esa conclusión por nosotros mismos, a pesar de todas las adversidades que pasamos.
Estoy feliz de haber ido a esta convención. La próxima será en Canadá. No creo que pueda asistir, pero apenas se presente una oportunidad, estaré en la AAIC.
No comments:
Post a Comment
Blasfema libremente