¿Sin ganas de leer mucho? Date una vuelta por el Tumblr de Su Nombre en Vano

Monday, October 5, 2009

Crónicas de la AAIC Episodio II: Dogma Free America

Andaba algo tarde para cuando llegué a la primera conferencia: El podcast Dogma Free America, el cual iba a ser emitido en vivo, y tenía a William B. Davis (el Cancer-man de Los Expedientes Secretos X) Sunsara Taylor (una activista por los derechos de la mujer y derechos humanos en general) y PZ Myers (si no conocen a PZ Myers, qué vergüenza. Para conocerlo, dense una vuelta por el blog Pharyngula). Ya que estaba tarde tuve que sentarme en la parte de atrás, lo cual hizo que no tomara muy buenas fotos de los panelistas. Hablaron sobre el sistema de salud, derechos de la mujer, abusos religiosos en otros países y también en USA, etc. Al final hubo tiempo para preguntas. Yo me paré y pregunté si los inmigrantes de países latinoamericanos influían benéficamente o no al movimiento ateo. Mi respuesta favorita fue la de Sunsara, quien me dijo que muchos inmigrantes al venir a USA ven muchas de sus posiciones confrontadas con otras, una de ellas siendo sus creencias religiosas. Al final pude sacarme algunas fotos con los panelistas.



Sí, ese soy yo con PZ Myers. Yo feliz de conocer al blogger ateo más famoso.

Pero aun habían otros eventos a los que asistir.

No comments:

Post a Comment

Blasfema libremente

"Que esté permitido a cada uno pensar como quiera; pero que nunca le esté permitido perjudicar por su manera de pensar" Barón D'Holbach
"Let everyone be permitted to think as he pleases; but never let him be permitted to injure others for their manner of thinking" Barón D'Holbach